Bienvenida

Bienvenidos y bienvenidas

El Ayuntamiento de Cornellà con el apoyo de la Diputación de Barcelona, pone al alcance de todas las entidades del municipio un portal web para que puedan disponer de su propio espacio en Internet.

Este portal facilita todas las herramientas para que las entidades que quieran disponer de su propio espacio web puedan hacerlo de una forma simple y totalmente gratuita, y también ofrece la posibilidad de aglutinar las páginas webs de las entidades que ya tienen . El funcionamiento del portal es muy sencillo y permite que sean las propias entidades las que se puedan diseñar, elaborar y administrar su propio espacio en la red. Sólo se requieren unos conocimientos de informática a nivel de usuario y, además, el Ayuntamiento realiza cursillos dirigidos a las entidades que se adhieren al proyecto y dispone de unas horas de apoyo.

Con esta herramienta se pretende dar a conocer el alcance del tejido asociativo de la ciudad, ofrecer e intercambiar recursos técnicos y de información para el sector del asociacionismo, favorecer la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación y crear un espacio de relación entre las mismas entidades.

Si desea crear una web para su entidad, póngase en contacto con el departamento de Acción Comunitaria por correo electrónico jsantos@aj-cornella.cat o por teléfono al 93 377 02 12 ext 392
Si su entidad ya tiene web, también puede estar al Portal a través del “web reducida”. Infórmese.

Todos podéis formar parte!